Anuncio Ultima Interdental Plus -Tenemos mucho en común

  • votar

Affinity lanza el snack interdental para perros, que garantiza una higiene bucal completa.

El nuevo snack Ultima Interdental Plus para perros, ha sido testado clínicamente, para garantizar una adecuada higiene bucal en un sólo producto; protección 24 horas, cuidado de las encías y un buen aliento.

Promueve una buena higiene bucal y evita la formación de sarro y que se acumule placa dental, evitando problemas de mal aliento, gingivitis o pérdida de piezas dentales.

El spot de Última Interdental Plus

El spot se lanza con el lema: Ambos tenemos mucho en común, porque al final ellos se adaptan a nuestros mismos hábitos de vida, como comer, salir a pasear o bañarse entre otros, y también necesitan como nosotros, una buena higiene bucal.

El snack interdental de Affinity

El snack combina varios elementos en uno solo, para garantizar una higiene bucal adecuada del perro, gracias a sus ingredientes, que ayudan a prevenir el sarro, y a reducir la acumulación de la placa.

Respecto a otros productos del mercado, supone una mayor tiempo de masticación y un mayor contacto con la superficie de los dientes; además el snack interdental está formado por cuerdas entrelazadas que se separan al morder, lo que permite llegar a las zonas más difíciles.

Se presenta en tres formatos diferentes: Ultima Interdental Plus Toy,hasta los cinco kilos, como el Yorkshire o Chihuahua; Ultima Interdental Plus Mini, para perros de 5 a 10 kilos e Ultima Interdental Plus Medium/Maxi, adecuado para perros de 10 a 35 kilos. Todas las bolsas, independientemente del tamaño de perros a los que van destinadas, se presentan en formato de siete snacks.

En la página web de Ultima, puedes rellenar unos sencillos datos tuyos y de tu perro, y podrás recibir un descuento en los próximos productos Ultima.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!