Anuncio Ono - Bichos

  • votar

Ono, uno de los expertos en fibra óptica, te ofrece la posibilidad de que puedas disponer de megas reales.

Para que te olvides del ADSL, Ono te ofrece la fibra óptica, mucho más útil que otras conexiones, sin caídas, ni cortes, y lo mejor es que puedes elegir la conexión que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando siempre la velocidad real que Ono puede ofrecerte.

Con Ono puedes disponer de 50 megas reales por menos de 20 euros el primer año y todas las líneas móviles que desees desde cinco euros cada una; puedes informarte en el 1400 o en la página web de Ono.

20Mb Llamadas 600x400 1


Ventajas de Ono

La empresa de telefonía Ono te ofrece numerosas ventajas, como son los combinados de teléfono, móvil, internet y televisión; también pack de servicios de banda ancha, como la ayuda Pc, mantenimiento del equipo de banda ancha, servicio de Disco Duro virtual, con una aplicación para todos los dispositivos, ya sea Pc, móvil o Tablet.

De la misma forma, otra de las ventajas de las que puedes disfrutar, es el Pack de seguridad total, que dispone de soporte telefónico las 24 horas del día, y de otros servicios adicionales, como Correo Ono y Ono Antispam.

La oferta de Ono cuenta con una conexión de 50 Mb. de bajada y 5 Mb. de subida, con toda la capacidad que posee la fibra óptica y al mejor precio, menos de 20 euros, unos 24 euros con IVA, precio que la compañía mantendrá durante el primer año.

Con esta oferta tienes las llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día y además 60 minutos al mes de llamadas a móviles gratis. El wifi, alta de línea y la instalación son gratuitos; dispondrás también de servicio de streaming, descargas de vídeos y conexión de dispositivos múltiples sin esperas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!