Canción Anuncio Mutua Madrileña Dúo - Soy de la Mutua

  • votar

Mutua Madrileña lanza una nueva campaña: Duo cumple dos años.

Ya se cumplen dos años de la promoción Duo y para celebrarlo, la Mutua Madrileña ofrece a sus mutualistas interesantes ventajas de las que poder disfrutar.

Si ya eres mutualista y traes un familiar, le regalan 100 euros y un descuento de un 50% en el seguro de su coche.

El video de la Mutua

Con el lema: Soy de la mutua, el spot va dirigido a los mutualistas que poseen un seguro en la compañía, y para celebrar el segundo aniversario de la promoción Duo, te muestra los beneficios que puede tener si traes un familiar y contrata un seguro con la Mutua.

Para demostralo, el video muestra dos corredores, donde uno es mutualista y el otro es el que asegura su coche en la Mutua; al final del spot ambos se encuentran y terminan diciendo la mítica frase: Soy de la Mutua.

En el video de la Mutua se muestra la promoción existente, para aquellos que ya posean un seguro de coche o moto y para sus familiares, que se beneficiarán de un regalo de 100 euros y un descuento del 50% al realizar un seguro de coche o moto.

Por ello la Mutua Madrileña mantiene en vigencia esta promoción hasta el 30 de junio de 2014, que tiene como objetivo fidelizar a sus asegurados e incentivar a los familiares de éstos a contratar seguros de coche y moto, para que puedan decir: Soy de la Mutua.

Ventajas de la Mutua Madrileña para sus mutualistas

Si eres mutualista de la compañía podrás disfrutar de ventajas como la Promoción Dúo Aniversario, en la cual recibes un regalo de 100 euros al contratar un seguro de coche a todo riesgo y 50 euros si contratas un seguro de moto o seguro de coche a terceros, también gozarás durante los primeros tres años de un seguro decreciente.

De la misma forma podrás beneficiarte del pago en tres meses sin intereses de tu póliza; así como tener la posibilidad de poder dar tres partes al año, sin la consiguiente pérdida de bonificaciones.

Mutua Madrileña ofrece a sus mutualistas asistencia en carretera las 24 horas todos los días del año, asistencia sanitaria urgente para ti y tus acompañantes y asistencia personal, de modo que si tardan más de un hora te abonan 100 euros.

La canción del spot de la Mutua

Por el momento desconocemos la canción que acompaña el spot de la Mutua Duo, pero si alguno la sabéis, podéis dejar un comentario; no obstante pondremos el nombre de la canción en cuanto la sepamos.

Gracias a un seguidor del blog sabemos que se trata del tema Drive My Car, de Los Beatles, perteneciente a su albúm Rubber Soul

.

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!