Anuncio Mercedes - Algo está pasando en Mercedes

  • votar

La empresa de coches Mercedes promociona su marca con spots divertidos y sorprendentes.

Mercedes muestra una nueva forma de promocionar sus coches, a través de divertidos spots que muestran la importancia de tener un Mercedes; uno, como su spot más sincero y el otro: Tienes un Mercedes y no te comes un rosco.

Las historias de Mercedes

Mercedes, la marca alemana de automóviles fabrica vehículos con una avanzada tecnología, que cuentan con una calidad y un diseño exclusivos.

Para ello la germana se ha encargado de promocionar sus vehículos, a través de diversas historias, como ya se pudo ver en el anterior spot, lanzado en enero, y dirigido por el director de cine Alex de la Iglesia.

Sus últimos spots llevan el lema: "Algo está pasando en Mercedes", que ya apareció en 2011, con el propósito de acercarse a un público mucho más joven, y que según la compañía fue todo un acierto.

El spot más sincero de Mercedes

El spot muestra un desayuno en pareja y un alarde de sinceridad por parte del miembro masculino hacia ella, donde el culpable es el coche. Conoce el spot a continuación.

Spot: Tienes un Mercedes y no te comes un rosco

En el último spot de Mercedes, dos amigos se encuentran conversando en el bar Naif, en el barrio Malasaña de Madrid, donde se rodó este spot; en él se puede ver al protagonista como llega a límites insospechados para poder ligar, ¿cómo crees tú que lo hace?, entérate a través del siguiente anuncio:

Vehículos Mercedes de los protagonistas

Mercedes ha propuesto una encuesta, sobre qué modelos creen los protagonistas que son suyos, si el Mercedes clase A, un vehículo moderno, deportivo, con un aire juvenil o el Mercedes CLA, un vehículo innovador y desafiante, con un diseño novedoso e inconfundible. Ahora, ¿de qué modelo crees tú que se creen dueño los protagonistas de este spot?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!