Anuncio Hyundai Nueva serie especial Go! Brasil

  • votar

Iker Casillas, nueva imagen del Hyundai serie especial Go! Brasil.

Hyundai es el nuevo patrocinador del mundial de fútbol y ha grabado un nuevo spot, eligiendo a Iker Casillas como promotor del Hyundai nueva Serie especial Go! Brasil.

Iker Casillas, portero del Real Madrid se encuentra con el espíritu del Mundial, alguien muy especial que le avisa de la cercanía del mismo.

El spot de Hyundai

El spot protagonizado por Iker Casillas, que promociona el Hyundai nueva serie especial Go! Brasil; para ello el guardameta conduce por una carretera solitaria en la noche y se encuentra un personaje muy especial que le comunica un mensaje, de la misma forma que lo hacía la chica de la curva, pero en tono de humor. Se trata del espíritu del mundial.....ahora, entérate del final a través del siguiente spot.

Gracias a esta promoción de lanzamiento del Hyundai serie especial Go! Brasil, se realizará un sorteo entre todos aquellos que prueben algunos de los modelos que se encuentran en la promoción, como el Hyundai i10, i20 e i30, gracias a lo cual se podrán conseguir entradas para ir al Mundial de Brasil de fútbol.

El making of del spot

La creación del nuevo spot de Hyundai Motor España corre a cargo de la agencia Innocean Worldwide, realizado para la ocasión del lanzamiento del Hyundai nueva serie especial Go! Brasil. Conoce el making of del spot, a través de dos infiltrados muy especiales.

El coche del anuncio

El coche, el Hyundai nueva serie especial Go! Brasil es lanzado por la marca coreana para patrocinar el Mundial de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Brasil; se trata de una versión especial de las marcas convencionales de Hyundai, pero mucho más completas en lo que a equipamiento se refiere, y a un precio muy competitivo.


Neo 300x250



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!