Anuncio Guggenheim - El cuerpo que me lleva - Ernesto Neto

  • votar

El Museo Guggenheim de Bilbao acoge la exposición de Ernesto Neto: El cuerpo que me lleva.

Desde el pasado 14 de febrero y hasta el 16 de mayo, el Museo Guggenheim de Bilbao expone las obras del artista brasileño, Ernesto Neto: "El cuerpo que me lleva"; a través de ellas se puede apreciar la esencia, sentirlas e incluso interactuar con ellas, para que los visitantes puedan experimentar sensaciones a través de sus sentidos.

Ernesto Neto a través de sus obras, investiga las relaciones humanas con sus esculturas y pretende crear un espacio para la poesía, donde los visitantes de la exposición puedan escaparse de la vida cotidiana.

El autor

Ernesto Neto nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1964; en los años 80 estudia escultura en la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage y realiza diversos cursos de intervención urbana y escultura en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro; sus obras se encuentran entre las esculturas orgánicas, generalmente de grandes dimensiones.

La exposición

En AnunciosHD.com no solemos poner anuncios de exposiciones pero creemos que esta merece la pena. La exposición de Ernesto Neto reúne más de 50 obras realizadas desde los años 90 hasta la actualidad, donde algunas de ellas has sido adecuadas a los espacios arquitectónicos del museo, como el Leviatán, un instalación monumental que conforma una obra antropomórfica y otras realizadas expresamente para la exposición.


GIF Coches  300x250


Música del spot

El spot del anuncio de la exposición de Ernesto Neto, es una melodía que invita a la tranquilidad y a la reflexión, se acompaña de música instrumental, que lleva a pensar e imaginar en un mundo grandioso.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!