Anuncio Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris con Malú

  • votar

La cantante Malú protagoniza el nuevo spot de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris.

Después de contar con celebrities como Andie MacDowell o Penélope Cruz, L´Oréal Paris elige a la cantante y coach del programa La Voz, Malú para promocionar su nueva campaña Casting Crème Gloss de L´Oréal Paris.

Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris es la coloración natural sin amoniaco, que aporta un brillo glossy glossy a la melena y elimina las canas.

El spot de L´Oreal

En el spot de Casting Crème Gloss, Malu te invita a conocer los tintes sin amoniaco que aportan un brillo total, como el suyo un color chocolate, que además de hacer desaparecer las primeras canas y tener un agradable olor, puedes conseguir un color muy natural como el de la cantante.

Ha sido la primera vez que Malú se ha estrenado como embajadora de la marca y el evento se inauguró en le propia tienda madrileña, donde se pudo ver a la cantante junto a otra embajadora de la marca, Judit Mascó y la directora de L´Oreal Paris en España, Ines Caldeira.

La marca

L´Oreal es una empresa líder mundial, que se dedica a la fabricación de cosméticos y que fue creada a principios del siglo XX; en España cuenta con varias fábricas, y entre sus marcas cabe encontrar algunas como Vichy, Maybelline, Garnier o Cacharel por citar algunas.

Los tintes Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris

Los tintes sin amoniaco Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris, tienen más de 30 tonos para elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos; ofrecen una cobertura óptima de las canas, dejando el cabello con unos reflejos visibles, y obteniendo un resultado más natural y duradero.

Gracias a sus ingredientes, ofrecen suavidad al cabello y un toque de volumen, con un brillo gloss; son muy fáciles de utilizar y conservan un agradable olor.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!