Anuncio Carbonell -¡Gracias mamá!

  • votar

Nuevo spot de Carbonell rinde homenaje a las madres.

¡Gracias mamá! De todo corazón, es el lema que muestra la nueva campaña de Carbonell, para rendir homenaje a todas las madres por enseñarnos a comer bien.

Para esta nueva campaña, Carbonell renueva el look de sus botellas de aceite, mostrando un envase mucho más estilizado y adaptable a la hora de manipular la botella; aunque deja invariable la etiqueta que distingue a este aceite: La gitana de Carbonell.

El spot de Carbonell

El spot, creación de la agencia publicitaria Vinizius Y&R muestra varias personas, desde la más pequeña hasta la más mayor, dando las gracias a sus madres, por los platos preferidos que les han preparado y por enseñarles a comer y cocinar de manera saludable; en la parte final del spot todos acaban agradeciéndoselo a sus madres, con la consabida frase: ¡Gracias mamá!.

Además de rendir homenaje a las madres, Carbonell deja ver en su video los beneficios que posee su aceite de oliva para la salud, como los que ofrece para cuidar el colesterol y el corazón.

Carbonell tuvo la idea del spot gracias a una encuesta que realizó la marca y de la cual extrajo datos que mostraban que casi el 70% de las personas que usan aceite de oliva, aprendieron a cocinar con esta marca y aproximadamente el 80%, lo hizo gracias a sus madres.

La imagen corporativa de Carbonell ha corrido a cargo del equipo de creación de la agencia de publicidad Vinizius Y&R, junto con el departamento de marketing de la marca.

La marca Carbonell

La casa Carbonell fue fundada en 1866 por Antonio Carbonell y Llacer, y se dedica a la elaboración de aceites, aceitunas y vinagres, exportando sus productos a más de 70 países, los cuales han pasado todos los controles de calidad y seguridad alimentaria requeridos, con el fin de ofrecer a sus consumidores la mejor calidad de sus productos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!