Anuncio Calvo - Madres, ellas todo lo saben

  • votar

Calvo rinde un homenaje a las madres y demuestra que todo lo saben.

Calvo promociona su producto estrella, el atún, y se dirige al público describiendo el sexto sentido de las madres, porque si ellas dicen que el atún Calvo es el mejor atún.... es que lo es.

Ellas todos lo saben, porque a una madre es imposible engañarla, es el mensaje del anuncio del atún Calvo; con este spot demuestra en tono de humor que a ellas no las puedes engañar.

El spot del anuncio

La campaña ha sido creada por la agencia McCann y producida por Wind para la empresa Calvo y pretende llegar a todos los públicos, especialmente al más joven, y demostrando con este spot que las madres todo lo saben.

Con el lema Ellas todo lo saben y en tono de humor la campaña pretende que las madres se alcen como las verdaderas heroínas que son, destacando la capacidad de detectar cualquier tipo de engaño, gracias a su intuición.

La anterior campaña de Calvo fue creada en 2012 por DDB, la cual promocionaba su gama de platos preparados Cocina de Mercado, pero esta publicidad tiene una mezcla de estrategia y humor, muy diferente a la que hasta ahora había realizado Calvo.

La campaña se emite en televisión con versiones de 1,27”, 45” y 4 ejecuciones de 20” y se difunde en medios de exterior, internet y punto de venta.

La empresa Calvo

Calvo es una empresa familiar de conservas de pescado, que cuenta con más de 70 años de experiencia, y que trabaja con sus productos en más de 70 países; la empresa también posee más de 800 referencias de productos, entre ellos ensaladas, platos preparados, patés, hamburguesas y pizzas entre otras especialidades, para ofrecer a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!