Anuncio Audi A4 S line - Life is a Ride - Go for it

  • votar

Si el otro día os presentábamos el increíble anuncio de la nueva edición de Audi S line hoy llega el spot que se presentó en El Clásico.

audi a4 s line

Esta noche se presentará el nuevo anuncio del Audi A4 S line en Tv. No es poca la expectativa despertada tras su promoción repentina en El Clásico en el que el Real Madrid perdió 3-4 frente a su máximo rival, el FC Barcelona en un partido cargado de polémica.

Bajo el hashtag #LifeisaRide se da difusión en Twitter a esta nueva campaña.

Ya en 2012 nos presentaron el nuevo Audi A4 con el lema "El pulso del progreso" y crearon un comercial que llamó mucho la atención por el piano del tema usado. Y en 2013 nos emocionaron con el uso de la tecnología en su spot del Audi A4 Advanced Edition.

También hay que decir que el uso de El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona no es una novedad. Audi es el patrocinador de Real Madrid y en 2011 también lanzaron su campaña "La pasión vuelve a dejar huella" para presentar el A1.

El nuevo Audi A4 S line, con el máximo equipamiento desde 27.400 euros

Sobre el spot

Podemos ver el nuevo Audi A4 S line Avant (también hay versión Berlina) blanco en todo momento con el efecto de una película antigua. Despúes se insertan fotografías al más puro estilo Instagram. El paisaje volcánico bien podría ser la isla de Lanzarote pero las montañas medio nevadas del fondo nos llevan a otro lugar.

Desde la página web creada para la campaña www.lifeisaride.es podremos ver la cuenta atrás para poder comprar el vehículo de la alemana y ver vídeos similares al spot con multitud de fotografías de gente.

La canción del anuncio

Se trata de un jingle creado para el spot por lo que de momento no podemos decir mucho más. ¿Os gusta el anuncio? Un poco simple ¿no?




1 comentarios :

  1. Las imagenes del anuncio del A4 s line estan rodadas en el valle de ucanca en las cañadas del teide, tenerife y aprovecharon las nevadas recientes para contrastarlas con el paisaje volcanico y puedo asegurar que el paisaje es tal y como sale.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!