Anuncio Apple iPad Air - ¿Cuál será tu verso?

  • votar

Apple muestra las capacidades del iPad Air para crear contenido, a través de un nuevo anuncio

Como todos tenemos algo único que ofrecer, Apple te descubre diversas maneras de usar el iPad Air para contribuir con la historia del mundo.

La educación, el trabajo, los viajes, los deportes, los espectáculos, muchas y muy variados son los canales, a través de los cuales el iPad Air puede crear diversidad de contenidos.

El anuncio de iPad Air

El nuevo anuncio de Apple muestra las diferentes capacidades que posee el iPad Air a la hora de crear contenido y poder compartirlo más tarde; con el lema: ¿Cuál será tu verso?, Apple te invita a conocer el iPad Air para que te conectes y compartas tus mejores ideas con todo el mundo.

En el spot se ve al iPad Air como una herramienta, de la cual se puede sacar el mayor partido en todos los ámbitos, para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el iPad Air, al contario de sus anteriores spots, donde se centraba en mostrar las características tecnológicas de sus productos.

El iPad Air

El nuevo iPad Air es un dispositivo muy ligero, pero con una capacidad y potencia aumentadas; además posee una conexión inalámbrica avanzada y apps para trabajar, y está integrado en un sistema operativo iOS 7, que cuenta con un gran diseño y unas prestaciones novedosas.

Este dispositivo se presenta en dos modelos, que puede ser Wi-fi o Wi-fi + Cellular, y en ambos casos pueden tener una capacidad de 16, 32, 64 o 128 GB. Cuenta con pantalla retina y Chip A7 con arquitectura de 64 bits y la batería posee hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi‑Fi, además de reproducción de vídeo y música.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!