Canción anuncio Heineken - Crucero - "La Odisea"

  • votar

Heineken demuestra que un solo hombre puede ser legendario en su último anuncio para televisión.

El último spot de la cervecera Heineken está protagonizado por un náufrago que tras llegar a un crucero encandila a toda la tripulación con su encanto. Y es que un solo hombre puede ser legendario. Esta campaña se une así a la serie "Legends", en la que está incluido el viaje a la India o la entrada triunfal.

Sobre la campaña

La agencia encargada de la campaña ha sido Wieden + Kennedy, de Amsterdam, Países Bajos. Según el director de comunicaciones globales de Heineken, Sandrine Huijgen:

"Queríamos desarrollar la campaña Legends y al hacerlo, acercarla a nuestros bebedores"

El spot de televisión es obra de los directores creativos Mark Bernath y Eric Quennoy, dirigido por Tom Kuntz de MJZ Films. Fue rodado en Barcelona. Según ellos mismos, cada uno de los hombres que aparecen en el anuncio tienen una virtud que les hace legendarios por derecho propio, además de ser todos ellos "hombres de mundo".



La canción del anuncio de Heineken

La canción es "16 Toneladas", interpretada por Noriel Vilela. El tema fue compuesto por Merle Travis, y ha sido interpretado por infinidad de cantantes en diversos idiomas, como por ejemplo por el español José Guardiola. Este tema ha sido uno de los grandes éxitos de Vilela, es un clásico pop-country-folk americano de los años 1940.

Noriel Vilela, por su parte hizo su carrera como miembro del grupo vocal de samba Cantores de Ébano , que ha gozó de cierto éxito en los años 50. Vilela también trabajó en solitario con el álbum Eis o Ôme en 1968. Noriel Vilela murió en 1974 debido a una reacción alérgica a la anestesia de su dentista.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!