Canción anuncio Ariel - 3 en 1 pods

  • votar

Ariel lanza un nuevo producto de detergente, las cápsulas Ariel Pods 3 en 1.

Las nuevas Ariel Pods simplifican tu lavado. Han sido diseñadas especialmente para facilitar la limpieza de la ropa con una nueva forma de cápsula de que contiene la cantidad adecuada de ingredientes, eliminando así la necesidad de medir el detergente. Su película protege el contenido del producto en condiciones secas, permitiendo que se disuelva perfectamente en el agua.

Además Ariel 3 en 1 Pods es muy fácil de usar, tan solo se debe poner una sola cápsula en el fondo de la lavadora y luego introducir la ropa. Tan pronto como el producto entra en contacto con el agua, se disolverá completamente proporcionando resultados consistentes sin tener que medir.

La canción del anuncio de Ariel

Es, una vez más, Midnight City de M83. Un estilo mezcla de Synth Pop, Dream pop, Ambient y Rock electrónico pasando por el Shoegaze, en general la música alternativa. Comenzaron a tocar en el año 2001, con la publicación de su primer álbum que lleva por título el nombre del grupo. A pesar de ser franceses su popularidad es mayor en el Reino Unido.

La canción ha sido empleada en otros anuncios como en el anuncio de Renault Captur y en el de Gucci Premiere con Blake Lively. También su tema Outro ha aparecido en los anuncios de Atena 3 y de Red Bull 'Spot World'.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!