Canción anuncio Anfix - Es hora de repensarlo todo

  • votar

Anfix, una nueva empresa del sector tecnológico estrena campaña en televisión.

anfix es una nueva aplicación integral para facturar y llevar la contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar, sin instalaciones, siempre actualizada, lo que se llama "cloud accounting". Además, anfix ofrece un buen trato al lanzar una Tarifa Plana Ilimitada para sus clientes.

Fundada en el año 2010, la española anfix no ha hecho más que crecer dentro del competido mundo del ERP para pymes y autónomos. Recientemente ha triplicado su cartera de clientes en el último año y ha cerrado una ronda de financiación de manera exitosa.

La agencia del anuncio

Una gran agencia para un gran anuncio, lógicamente. Los encargados de la campaña han sido Shackleton, bajo el título "Rompe". Es la primera campaña que desarrolla Shackleton para Anfix, en la que además de lanzar a la marca en el mercado, busca posicionarlos como la opción más vanguardista del Cloud Accounting.

La campaña, que consiste en un spot de 20”, 3 de 10” (Gastos, Problemas y Pasado) y un video para Internet, rompe con el pasado y muestra a la compañía como una novedosa herramienta para gestionar las cuentas.

La canción del anuncio

Se trata de un temazo, pegadizo y rompedor, como la campaña. Se llama Bang! y es de la banda danesa The Raveonettes. Pertenece a su álbum In and out of control, quinto álbum de la banda, lanzado el 5 de octubre de 2009.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!