Anuncios Super Bowl 2014

  • votar

Ayer se celebró la final del campeonato de la National Football League, la XVLIII Super Bowl, con victoria de los Seahawks de Seattle frente a Denver.

43 anunciantes se rifaron los minutos de descanso para promocionarse y así ser vistos por más de cien millones de espectadores, divididos en 185 países.

Grandes empresas pagan los precios más altos por emitir estos spots. En esta edición se han llegado a pagar más de 4 millones de dólares por 30 segundos de cada uno de ellos. Desde AnunciosHD os acercamos los anuncios más esperados de este año.

Anuncio H&M - #Covered or #Uncovered - David Beckham

Uno de los anuncios más esperados por los espectadores de la Super Bowl ha sido el protagonizado por el ex-futbolista David Beckham para H&M. Él fue el encargado de abrir los espacios publicitarios, luciendo cuerpazo en ropa interior, y en el que se pedía un voto a favor o en contra de que David se quitara la ropa.

Anuncio Budweiser - Puppy Love - #BestBuds

El spot más sensiblero ha sido el de Budweiser, que narra la relación de adorable amistad entre un perrito y un caballo, acompañada por la canción de Passenger, Let Her Go.

Anuncio Bud Light - Arnold Ping Pong

Disfrazado de tenista con una peluca, Arnold Schwarzenegger protagoniza el anuncio de la cerveza Bud Light, en la que encarna a un jugador de Ping-Pong. El actor reconoce haber cobrado 3 millones de dólares por ello.

Anuncio SodaStream - Sorry, Coke and Pepsi - Scarlett Johansson

Scarlett Johansson protagoniza el spot de la bebida SodaStream, un refresco mucho mejor que Pepsi o Coca-Cola, que posee menos azúcar y con el que se consumen menos botellas. La agencia creadora ha sido Humanaut.

Anuncio Coca-Cola - Going All The Way

Muy adecuado para la ocasión, CocaCola ha querido dar el protagonismo del anuncio al deporte, y concretamente a un niño deportista que trata de conseguir su sueño. La canción protagonista, Jump Around de House of pain.

Anuncio M&M - Delivery

El secuestro del M&M amarillo marca el comienzo del anuncio de la marca de los cacahuetes favoritos de América.

Anuncio Axe Peace - Make Love, Not War - #KissForPeace

Otro de los anuncios sentimentales de la Super Bowl ha sido el de Axe. Lejos de la eroticidad a la que nos tiene acostumbrados la marca de desodorante, Axe sorprende con un romántico spot basado en el amor en épocas de guerra.

Make Love, Not War, with the new Axe Peace

Éstos son solo alguno de los anuncios que se emitieron durante el descanso de la XVLIII Super Bowl, la segunda más fría de la historia con unos 9º de temperatura, ¡esperamos que os hayan gustado!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!