Canción anuncio Opel Mokka - Enero 2014

  • votar

Opel presenta Mokka, su nuevo todoterreno compacto para la ciudad.

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de Opel hasta esta campaña del nuevo Opel Mokka. La casa alemana nos sorprende con la amplitud de un gran coche por dentro y la agilidad de un urbano por fuera, un SUV con un precio atractivo que llega para quedarse.

El nuevo modelo de Opel combina un diseño dinámico en el exterior con un interior versátil y adaptable. Además lleva incorporado un gran equipamiento de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Este coche no se olvida del medio ambiente y la eficiencia energética, y hasta su chasis está especialmente diseñado para lograr una conducción más eficiente.

La canción del anuncio del nuevo Opel Mokka

La canción del anuncio se llama "You Will Spot Me" y es de Steve Keller & Uli Reese de la compañía iV Music Group de música para publicidad. La agencia, con sede en Estados Unidos y Alemania, provee audio branding estratégico para una amplia gama de organismos mundiales y marcas. La canción no ha sido comercializada.

Puedes alquilar el Opel Mokka con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



iV Group es una agencia dedicada a componer música para anuncios. Compone habitualmente para Opel, aunque también ha trabajado con empresas tan importantes como la firma de cremas Olay o la agencia de viajes TUI. Según leemos en su web, se definen a ellos mismos como expertos en el desarrollo, creación y evaluación de los activos de audio para mejorar la identidad de marca, aumentar la conciencia de marca y fomentar la participación de los consumidores. Y parece que de momento lo han conseguido con este spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!