Canción anuncio nuevo BMW i3 - Padre e hijo - Enero 2014

  • votar

BMW continúa con su campaña del coche eléctrico i3

¿Llegará el día en el que nuestros hijos no sepan qué es una gasolinera? En BMW creen que sí, y apuestan por su modelo eléctrico, el nuevo BMW i3. El niño contempla atónito uno de esos edificios y le pregunta a su padre.

Papá, ¿qué es eso?

BMW resuelve el problema de la autonomía de los vehículos eléctricos con carrocerías fabricadas íntegramente en material de fibra de carbono y su novedoso sistema "Range Extender", un motor auxiliar que amplía la autonomía del coche hasta 100 km más.

La canción del anuncio del BMW i3

Al igual que en el anterior spot del BMW i3, el grupo es Claire, pero la canción es distinta y se llama Broken Promise Land. Como veis, el anuncio muestra el logo de Shazam para llevarte a un site publicitario en el que no podrás encontrar el nombre de la canción.

Puedes alquilar el BMW con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



Para evitar esta molesta práctica de los marketeros, a los que solo les interesa vender y que consumamos sus anuncios, os recomendamos la app Soundhound. Emplea la misma base de datos de Shazam y de momento ninguna empresa la ha empleado para anunciarse. La tienes disponible tanto para Android como iPhone. ¡Pruébala!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!