Canción Anuncio Nissan Qashqai - La experiencia urbana definitiva

  • votar

Nissan presenta nueva campaña internacional para su Nissan Qashqai.

Bajo el lema La experiencia urbana definitiva Nissan presenta el Qashqai, a través de un mundo futurista en el que la sensación de conducir es la misma que la de deslizarse por una tirolina.

Y es que este nuevo crossover urbano, al que se ha definido como definitivo, destaca por su equipamiento tecnológico, cuyo objetivo principal es aumentar la seguridad. Concretamente, Nissan se ha esforzado en diseñar un Escudo de protección inteligente, que engloba un identificador de señales de tráfico, un sistema anti-colisión frontal, un alerta de cambio de carril involuntario o un detector de fatiga, entre otros.

No es la primera vez que Nissan ha querido resaltar los valores tecnológicos de sus vehículos frente a otros de su misma gama, ya que si recordáis, el renovado Nissan Juke también se basaba en su superioridad tecnológica.

La canción del anuncio

La canción protagonista del anuncio es Right here, right now del DJ Fatboy Slim.

Fatboy Slim, de nombre real Norman Quentin Cook, es un músico y productor de música electrónica. Fue el creador del popular género Big Beat,de la década de los 90. Ha trabajado en diversas bandas y bajo numerosos pseudónimos como Slimboy Fat, Pierre Burner Down, Cook Da Bass o Arthur Chubb.

Además, posee múltiples singles. Right here, right now alcanzó el número 2 en las listas de Reino Unido y se encuentra dentro del álbum You've Come a Long Way, Baby. Éste es el segundo álbum de estudio Fatboy Slim y fue lanzado el 19 de octubre de 1998.

Puedes alquilar un Nissan con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!