Canción Anuncio Nestlé Ideal - A gusto con la vida - Martina Klein

  • votar

Martina Klein vuelve a protagonizar un anuncio de Nestlé.

Nestlé Ideal vuelve a promocionarse en televisión. Seguramente ya sabréis que este spot fue presentado hace casi un año. Sin embargo, desde hace unos días podemos volver a verlo con casi la misma frecuencia que entonces.

A gusto con la vida es el lema que acompaña a todos los anuncios de la marca, y es que A gusto con la vida es hacer...de un plato bueno, un plato ideal.

Como ya recordaréis, un bailecito sexy de Martina Klein y un vecinito cotilla son los protagonistas del anuncio de Nestlé Ideal, una leche evaporada para cocinar, gracias a la cual la carbonara queda más cremosa y sienta ideal.

La campaña publicitaria que se extiende a dos años ha sido creación de la agencia Basat Ogilvy. Nestlé ha confiado en ellos para que todos recordemos el claim. Además, explicaron el por qué Martina como imagen de toda ella.

...La manera como ella valora su familia y las tradiciones nos hace sentir muy identificados con ella, y además es modelo y sabe muy bien lo que es cuidarse y lo que es tener una alimentación sana y equilibrada
De momento, la relación entre ella y la marca funciona.

La canción del anuncio

El tema que acompaña al baile de Martina es una versión más animada de la canción Wake Up del cantante Yuanma.

Yuanma es un artista polifacético, así se define él, español, que ha trabajado en varios grupos, así como en publicidad, televisión...Actualmente se encuentra desarrollando su faceta de cantante solista y compositor. Tanto es así, que ha lanzado su primer álbum debut, Palante.

En él se encuentra la canción Wake Up, y a través de ella quiere compartir su personalidad, con mensajes sencillos, enérgicos y llenos de vitalidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!