Canción Anuncio Movistar Fusión - Movistar TV - Enero 2014

  • votar

Movistar ofrece Movistar TV gratis por contratar Movistar Fusión.

Movistar presenta nuevo spot para promocionar su nueva oferta: por cada cliente que contrate cualquier modalidad de Movistar Fusión o una línea móvil adicional Fusión para los ya clientes, hasta el 31 de enero, Movistar regala Movistar TV hasta mayo.

Fútbol, tenis, películas y series de estreno son algunas de suculentas opciones que ofrece Movistar TV. La pega...al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol, lo que supondrá un desembolso de 36,3€/mes, más el precio base de Movistar Fusión básico.


GIF TV1 300x250


Para demostrar lo que nos estamos perdiendo si no la tenemos contratada, Movistar lanza en el anuncio increíbles imágenes del tenis de Nadal, el fútbol de Sergio Ramos, y escenas de películas como Thor: El Mundo Oscuro, Pacific Rim, Monsters University, Lobezno inmortal o La gran familia española.

Movistar TV presenta la televisión que se adapta a tu ritmo

La canción del anuncio

La llamativa canción que hace que el espectador gire la cabeza hacia la tele durante la publicidad es Run Boy Run de Woodkid.

Woodkid cuyo nombre real es Yoann Lemoine, es un músico y realizador francés. Además, es diseñador gráfico. Posee un único álbum de estudio, The Golden Age, que lanzó en 2013. Sin embargo, presentó su primer sencillo dos años antes Iron.

Run Boy Run es su segundo sencillo, que fue presentado en 2012. Éste sirvió como carta de presentación del videojuego Dying Light.

Os dejamos 5€ de descuento por si queréis comprar algún accesorio o algún producto de Apple en el siguiente banner:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!