Canción anuncio Mikado - Saca tu lado original

  • votar

Mikado, los palitos de chocolate más famosos vuelven con un nuevo anuncio

Una nueva campaña integrada de Mikado, creada por Fallon London. La campaña fue lanzada el año pasado fuera de España para promocionar el paso de Mikado de una simple marca a un repertorio de productos, como una marca de snacks más, con sus versiones de chocolate negro y chocolate con leche.

El anuncio quiere dar una sensación irreverente, y el lema 'Saca tu lado original' (Stay original en inglés) encarna lo que significa Mikado: la oportunidad de dejar fluir tu originalidad disfrutando de un aperitivo con un estilo y diferente, rodeado de tus amigos.

Sobre la agencia

Fallon London ha desarrollado el nuevo posicionamiento de marca 'Effortlessly Original' que celebra la originalidad y sencillez de Mikado. La película presenta un personaje único y peculiar, cuya individualidad se hace evidente cuando le vemos llegar en paracaídas o llevar un 'tragabolas' a una elegante fiesta en un casino.

La canción del anuncio de Mikado

La canción japonesa que suena es Summer Boogaloo, de Takeshi Terauchi. Pertenece a su álbum Nippon Guitars, de estilo instrumental surf/eleki & tsugaru rock. Takeshi Terauchi (17 de enero 1939, Japón), es un guitarrista de rock instrumental japonés. Suele tocar con una impresionante Mosrite blanca. Su sonido se caracteriza por un ritmo frenético, un uso intensivo de vibrato y el uso frecuente del trémolo de su guitarra.

Terauchi comenzó su carrera tocando la guitarra rítmica para Jimmy Tokita y The Playboys Mountain. En 1962 formó su primer grupo , The Blue Jeans . Sin embargo, en 1966 abandonó el grupo y formó The Bunnys. Más tarde dejó los Bunnys en 1968, reformó los Blue Jeans en 1969 y la banda ha estado activa hasta hoy. Recientemente, el 26 de noviembre de 2008, Takeshi Terauchi y los Blue Jeans lanzaron álbum Mr. Legend con la discográfica King Records.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!