Canción anuncio Iberocruceros - Viva la vida

  • votar

Aunque sea un poco pronto, ya puedes empezar a planear tus vacaciones con Iberocruceros.

Iberocruceros quiere enseñarte en este anuncio lo que les hace diferentes: experiencias únicas que sólo podrás vivir a bordo de sus barcos.

La compañía Iberocruceros te propone una forma especial de vivir sus cruceros, diseñada y pensada para el estilo de vida y los gustos de los españoles. En ellos prima la diversión y el disfrute, y por ello han lanzado una línea de paquetes vacacionales especiales bajo el nombre "Viva la vida".

Sobre la campaña

Se trata de una campaña sin precedentes en la historia de la compañía. Se está emitiendo desde el 20 de enero y durante varias semanas, se emitirán spots de 30 y 20 segundos de duración en las principales cadenas nacionales.

Canción anuncio Iberocruceros

La canción del anincio se llama New Shoes y es de Paolo Nutini. "New Shoes" es el cuarto sencillo del álbum debut de Paolo Nutini, "These streets". Este tema está siendo utilizado como la única cabeza de cartel para el lanzamiento del álbum en EE.UU.. Alcanzó el puesto 108 en el Billboard Hot 100 y en el 99 en el Billboard Pop 100 de los EE.UU., así como el 21 en el UK Singles Chart. También ha llegado a entrar en las listas de otros países europeos como los Países Bajos.

No es la primera vez que esta canción se emplea en publicidad, ya que en 2007 fue utilizada para una campaña internacional de 2007 por Puma AG. Podían haber elegido el tema de Coldplay, ya que el lema de la campaña es 'Viva la Vida', aunque seguro que el precio de éste era mucho más elevado.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!