Canción anuncio Hyundai i10 - Urban inspiration

  • votar

El Hyundai i10 se sigue renovando y anunciándose en televisión.

Vuelve la fiebre de los utilitarios compactos. Llega el nuevo Hyundai i10, que vuelve para competir frente al Citroën C2, el Toyota Aygo, el Peugeot 101 o Volkswagen Up!. Lo mejor: su precio. Desde solo 6640€ podrás llevártelo con un equipamiento que no está mal.

El Hyundai i10 es la última apuesta del fabricante surcoreano dentro del segmento A. Comenzó su producción en el año 2007 y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Es más pequeño que sus hermanos de la serie i30, del segmento C, pero con el que comparte una misma filosofía.

De momento no sabemos cual ha sido la agencia que ha creado este spot, pero sabemos que las últimas campañas de Hyundai han sido obra de la agencia internacional Havas Sport & Entertainment.

Puedes alquilar el Hyundai con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

La canción del anuncio se llama Who's got the Beacon (que se podría traducir como ¿Quién marca el ritmo?) y es de Howie B. Una melodía pegadiza sin letra, con un marcado acento jazz y soul característico de Howard. En un principio puede parecer música de librería, o un jingle, pero no es así.

El escocés Howard Bernstein es el hombre detrás de este proyecto. Es un reputado músico y productor que ha trabajado con artistas internacionales de la talla Björk, U2, Tricky o Carlos Ann. Con los irlandeses U2 llegó a formar en 1995 parte del proyecto Passengers, junto con otros iconos como Luciano Pavarotti, Holi o Brian Eno.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!