Canción Anuncio Ford Focus - Motor EcoBoost

  • votar

Ford presenta su nuevo coche, el nuevo Ford Focus con Motor EcoBoost.

Desde Ford quieren ampliar la gama de Focus, un conjunto de vehículos con gran acogida entre el público. Por ello, de la mano de un divertido y musical spot, Ford presenta su nuevo Ford Focus con Motor EcoBoost, dando la idea de que las prestaciones que ofrece, son similares a las de un coche de carreras.

Este coche ha ganado el premio internacional al mejor motor del año, y éste, también

Y es que, la nueva versión presenta un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 100 caballos de potencia, con tecnología ECOnetic. Dentro de los de su especie, se trata del primer compacto europeo con emisiones de CO2 de 99 g/km.

La nueva versión del Focus tendrá un consumo de combustible de 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y se convertirá en el turismo más eficiente de toda la gama de la compañía automovilística

Todo ello hace que el nuevo Focus sea más potente que uno de primera generación con un consumo de combustible un 47% menor.

Puedes alquilar el Ford Focus con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

La canción protagonista del anuncio es I've got you under my skin, clásico tema de Frank Sinatra, versionado en este caso por Noisettes.

La canción original I've Got You Under My Skin fue escrita en 1936 por Cole Porter. Comercialmente se lanzó en el álbum Songs for Swingin' Lovers! de Frank Sinatra e interpretada por el gran cantante.

Noisettes es una banda inglesa de indie rock que alcanzó la fama en su país natal con la canción Don't Upset the Rhythm (Go Baby Go) en el año 2009. La versión que pone la banda sonora a este spot de Ford fue lanzada a finales de 2013.






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!