Canción anuncio Endesa - Quiero ser One

  • votar

Endesa lanza un concepto revolucionario en la factura de la luz de casa: One.

Endesa One es el nuevo servicio completamente online de Endesa. Para ello deberás realizar las gestiones por internet, cómodamente cuando quieras y dónde quieras. Otras ventajas son que no tienes compromiso de permanencia, además de ser tanto para nuevas altas como para antiguos clientes.

Con esta oferta podrás ahorrarte aproximadamente hasta 130€ al año en luz y otros 130€ en gas en comparación con otras tarifas del mercado, allá donde esté liberalizado, es decir, donde existan diferentes proveedores. Además de este ahorro, podrás obtener un 10% de descuento en el término fijo de tu factura de manera indefinida.

Pero la promoción no acaba ahí. Endesa sortea 30 iPhone 5C para aquellos que contraten antes del 16 de febrero este servicio. ¿No está nada mal, no? Además de este anuncio en televisión, han lanzado varios spots online protagonizados por niños, un chino, una madre... explicando el nuevo servicio. Puedes visitar su web para conocerlos todos.

La canción del anuncio de Endesa "Quiero ser One"

La canción ha sido compuesta especialmente para el spot. Se llama Tres Tristes Tigres, y se puede descargar desde la web de la campaña, Quiero Ser One. Si quieres, puedes descargar directamente el zip de la cancón aquí.

Subir la canción a la web de la empresa, como se hace en muchas campañas, no es solo una manera de "agradar" al espectador. De esta manera se generan un montón de visitas a la página de la compañía que de otra manera no entrarían.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!