Canción anuncio Durex - Mutual Climax

  • votar

Durex no para de innovar con nuevos productos, ¡habrá que probarlos!

Durex continúa innovando más allá de sus clásicos preservativos y geles para descubrir un mundo de sensaciones para ambos. Después su gel Lovers Connect, ahora llegan los preservativos con sustancias estimulantes para ellas y retardantes para ellos para llegar a la vez al orgasmo.

En el caso de ellos es la benzocaína la que retrasa la eyaculación, y para ellas es la textura de puntos y estrías que estimulan y avanzan el orgasmo. Además, cuentan con la forma propia de Durex "Easy-on" que facilita la colocación.

Nos encanta la metáfora sutil que emplean de la velocidad de los vinilos para ilustrarlo... ¿Y a vosotros?

Sobre la campaña

El anuncio ya se había emitido con anterioridad. De hecho, fue el quinto spot con mayor ocupación publicitaria entre el 4 y 10 de marzo en televisión con 396 emisiones según Arce Media, con un total de 132 minutos. La inversión estimada ha sido de 924.770 € según tarifa y 70.720 € según i2p (índice de inversión publicitaria).

La canción del anuncio de Durex Mutual Climax

La música es del conocido cantante Marvin Gaye y se llama Let's Get It On. Data del año 1973, y concretamente fue lanzada el 15 de junio como primer single del disco del mismo nombre. La discográfica fue Tamla Records, filial de la todopoderosa Motown.

Let's Get It On se convirtió en el sencillo más exitoso de Gaye para la Motown y una de sus canciones más conocidas. Gracias al contenido sexualmente explícito de la canción, Marvin Gaye se ganó una buena reputación como icono sexual. De hecho, la crítica describe este álbum como uno de los más sexuales de la historia.


1 comentarios :

  1. La canción que se oye en el anuncio la inmortaliza Gaye pero lo que realmente se oye es una versión que hace el supergrupo the power Station, mucho mejor que la original,interpretada por robert Palmer a la voz,John Taylor y Andy Taylor ( duran duran) al bajo y guitarra,Tony Thompson(chic,bowie) en la batería y producida por Bernard Edwards (chic)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!