Canción anuncio Chanel Nº 5 - Marilyn Monroe

  • votar



Chanel vuelve a lanzar una gran campaña para su histórico Número 5.

Después del estrepitoso fracaso del anuncio de Chanel Nº 5 con Brad Pitt del año pasado, Chanel vuelve a hacer Historia contando con Marilyn Monroe para su última campaña. No es la primera vez que vemos a Marilyn protagonizando un spot, a pesar de llevar varias décadas muerta, como ya hizo Citroen.

El anuncio es un fragmento de una entrevista sobre qué viste cuando duerme Marilyn Monroe. Se trata de una grabación inédita en la que la fallecida actriz confiesa que, efectivamente, sólo dormía con unas gotas de este perfume. La traducción del inglés es mucho más interesante, ya que wear (vestir) se usa tanto para ropa como para perfumes.

"Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!"

La canción del anuncio de Chanel Nº5

Las notas del tema que se escucha de fondo pertenecen a la canción Westernize de Avia. Pierre Aviat es uno de los talentos franceses en la escena electrónica. Su estilo combina la música genuina armonía casa con pistas de downtempo y ráfagas de jazz. No es, como se indica en otras webs la canción Truth, también de Avia, que sí ha sido la banda sonora del spot en otros países.

Podéis comprar el perfume de Chanel Nº 5 y otros perfumes con descuentos de hasta el 70% en el siguiente banner:



Ha realizado la música de numerosas campañas de publicidad para clientes tan importantes como Meetic o Barclay's, trabajando con agencias prestigiosas como Young & Rubicam o BBDO.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!