Canción anuncio BMW Serie 1 Essential Edition - ¿Y si no vuelve a pasar?

  • votar

Un nuevo anuncio más para la serie Essential Edition de BMW.

El BMW Serie 1 Essential Edition aparece en pantalla de nuevo tras un año desde su lanzamiento con este spot. Llega con un precio muy atractivo para un coche de alta gama, disponible en españa desde poco más de 23000€. El Serie 1 se suma así a la gama "Essential Edition" compuesta además por las Series 3, 5, X1 y X3

BMW espera que su gama Essential Edition sea la que cubra una buena parte de las reservas, puesto que a día de hoy es la opción más coherente y recomendable para cualquiera que esté pensando en la adquisición de un BMW Serie 1, en cualquiera de sus versiones de 3 o 5 puertas, Coupé y Cabrio. Las limitaciones de esta promoción se centran en la potencia, ya que el Essential Edition más potente no supera los 184 CV.

Como siempre BMW sigue poniendo trabas para encontrar la canción del anuncio. Si usáis Shazam, os redirigirá a una web publicitaria sobre el modelo y, en este caso, la alternativa SoundHound no encuentra el nombre del tema.

Puedes alquilar el BMW con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio del BMW Serie 1 "Essential Edition"

No busquéis más, la música es un tema original compuesto por Alex de la Nuez y cantado por Stephanie Ringes, cantante de su proyecto ShiBa. Afortunadamente, pronto publicarán el tema completo.

¿Y quién es Alex de la Nuez? Posiblemente el nombre no os diga nada, pero es el componente de los grupos ochenteros Zombies y Álex y Cristina. Desde entonces no ha parado de trabajar, y hace cuatro años comenzó con el dúo Belle de Jour formado por él y la cantante Irene Egara.


1 comentarios :

  1. Dile a tu amigo que buen plagio.
    https://www.youtube.com/watch?v=7UWfQbFOn_s

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!