Canción Anuncio ¡Bienvenidos al Lolita! - Promo

  • votar

Antena 3 presenta nueva serie para este 2014, ¡Bienvenidos al Lolita!

No ha hecho más que empezar el 2014 y Antena 3 ya presenta novedades en su parrilla televisiva. Una de las primeras de las que podemos disfrutar es una serie llamada ¡Bienvenidos al Lolita!, que promete hacer las delicias de los espectadores, y que se estrena mañana, día 7 de enero.

Desde Antena 3 la definen como la serie más pícara de la televisión.

¡Bienvenidos al Lolita! es una comedia costumbrista que narra la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor

La trama de la serie comienza con los problemas económicos que obligarán a la dueña a cerrar el Cabaret definitivamente, o a recurrir a unos socios, en los que recae la esperanza de reflotar el negocio. Sin embargo, su idea es totalmente la contraria.

¡Bienvenidos al Lolita! cuenta con grandes actores como protagonistas, como Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho, Rodrigo Guirao, Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

La comedia está producida por Globomedia, con producción ejecutiva y guión de Álex Pina. La primera temporada, que ya está grabada, está formada por 8 capítulos, con una duración de cada uno de ellos de 75 minutos.

La canción del anuncio

La canción que protagoniza la nueva promo de la serie ¡Bienvenidos al Lolita! es Love me again y del cantante John Newman.

El tema fue el single debut del cantante y se encuentra dentro del álbum llamado Tribute. Se lanzó en Mayo de 2013 y alcanzó el número 1 en países como Reino Unido o Grecia, y se coló dentro del Top Ten de casi todos los países europeos.

El cantante inglés, de tan solo 23 años ya había colaborado con la banda británica Rudimental en sus comienzos en el mundo de la música. A los 14 años ya componía y producía por sí solo. Actualmente, su segundo single Cheating, es el que permanece en las listas.

¡Aquí os dejamos el vídeo completo de presentación de la nueva serie!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!