Anuncio Red Bull - Marc Marquez

  • votar

Un nuevo spot espectacular de Red Bull, apadrinado por Marc Márquez.

En este anuncio Red Bull muestra una buena selección de todas las disciplinas deportivas en las que de una manera u otra participa. Skate, bici acrobática, motocross, baloncesto, Fórmula 1 e incluso breakdance, al que ya dedicó una campaña entera.

Red Bull va más allá del simple advertising. Se ha convertido en su propia agencia de medios patrocinando directamente eventos deportivos extremos (diving, snowboard, wingsuit), así como deportistas o incluso equipos enteros como los New York Red Bulls de fútbol en la MLS de Estados Unidos o el más famoso, el equipo Red Bull de Fórmula 1.

Por ello han elegido la frase del piloto español de MotoGP Márc Márquez, al que también patrocina Red Bull, para ilustrar su anuncio con la frase:

Cuando disfrutas persiguiendo un sueño nada puede frenarte

La canción del anuncio de Red Bull y Marc Márquez

La canción que se oye de fondo es obra del famoso Pharrell Williams, se llama World Of Red Bull (Commercial) (DJ Freakiii edit), fue creada por él mismo exclusivamente para el spot. Pharrell Williams ha saltado a la palestra después de haber colaborado y producido el cuarto trabajo de Daft Punk, "Random Access Memories", colaborando en el archiconocido "Get Lucky" y "Lose Yourself to Dance".

Marc Márquez

Marc Márquez empezó a destacar en el motociclismo cuando conquistó el Mundial de Motociclismo de 125cc en 2010, y en la clase Moto2 en 2012. A partir de 2013 compite en la categoría reina, MotoGP, con el equipo oficial Repsol Honda. Tiene varios récords en su haber, siendo el piloto más joven de la historia en conseguir 50 podios, y el más joven en ganar un campeonato de MotoGP.


5 comentarios :

  1. Sabeis el nombre de la cancion?? me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pharrell Williams - World Of Red Bull (Commercial) (DJ Freakiii edit)

    ResponderEliminar
  3. Yo la frase que he visto (y estoy buscando) es otra de otro deportista, que viene a decir... Que si fracasas tienes dos opciones, rendirte o volver a intentarlo. Venía en un marco al lado del video, y estaba escrito en Español.

    ResponderEliminar
  4. P.D. Y el video que yo he visto es otra versión del anuncio.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!