Canción Anuncio Untold - Elizabeth Arden - #UNTOLDArden

  • votar

Elizabeth Arden lanza nuevo perfume dedicado a una mujer femenina, moderna y muy segura de sí misma.

Un cruce de tímidas miradas entre una sofisticada y enigmática mujer y un elegante joven desencadena la puesta en escena de Untold, la nueva fragancia de la firma Elizabeth Arden. Ésta ha sido creada por el perfumista Clement Gavarry quien ha afirmado:

Untold es una balanza armoniosa entre los múltiples aspectos de una mujer, lo que para mí es la fuente de la belleza genuina

Untold pertenece a la familia olfativa floral frutal, y posee unas notas de salida de bergamota, pera, brotes de Casis, pétalos de gardenia y jazmín Egipcio. El sándalo y el patchouli constituyen las notas de corazón. En las notas de fondo se encuentran el ámbar y el almizcle.

Elizabeth Arden también ha querido resaltar el frasco de la colonia. Éste se asemeja a una joya y destaca por ser capaz de reflejar la luz desde cualquier ángulo.

La mujer protagonista del anuncio es Olga Kaboulova, una modelo rusa, de la que dicen, será la nueva Gisele Bundchen.

La campaña a estado a cargo de dos grandes. El director del spot ha sido el canadiense Ludwig Ciupka, y de la fotografía de la campaña se ha encargado Pete Konczal.

La canción del anuncio

Al parecer, la canción del spot ha causado revuelo entre los espectadores. Todos necesitaban saber el título de ésta, pero poco éxito ha tenido la búsqueda. Desde AnunciosHD lo único que hemos podido saber es que es un tema creado especialmente para el spot.

Con respecto al título y banda de la canción existe controversia. Algunos creen que pertenece al grupo Civil Twilight, y otros piensan que la creadora de la canción ha sido una agencia musical francesa llamada XS Music.

Aquí os dejamos el making of:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!