Canción Anuncio Turkish Airlines - The Selfie Shootout - Kobe vs. Messi - #kobevsmessi

  • votar

Kobe Bryant y Leo Messi protagonizan de nuevo una campaña publicitaria de la aerolínea Turkish Airlines.

Turkish Airlines presenta campaña publicitaria de la mano de dos astros del fútbol y baloncesto. Las estrellas del Fútbol Club Barcelona y de Los Ángeles Lakers participan en una competición cuyo objetivo es hacerse el mayor número de fotos en ciudades diferentes. Ambos deportistas van compartiendo sus autofotos a través del móvil, hasta que coinciden en Estambul.

Turkish Airlines vuela a más países que cualquier otra aerolínea

Pekín, Maldivas, Ciudad del Cabo o el Monte Kilimanjaro son alguno de los lugares recorridas en las que Leo Messi y Kobe Bryant se fotografían. Según han declarado los protagonistas:

Es un concepto divertido de anuncio que nos gusta mucho. Se trataba para los dos de dejarnos llevar, de ser naturales y no pensar que había cámaras

La agencia creadora del divertido spot, que se podrá ver en televisión y cine, es Crispin Porter & Bogusky. Según fuentes de la compañía aérea, se espera que anuncio alcance las 105 millones de visitas en todo el mundo.

La canción del anuncio

La canción del spot ha sido creada por Beacon Street Studios, y al parecer, ha sido especialmente diseñada para el anuncio.

Lamentablemente no hemos podido encontrar más información de la melodía que podemos escuchar en el anuncio... ¡Así que ya sabéis, si tenéis alguna información que queréis compartir, no dudéis en comentarlo!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!