Canción anuncio - Polo Red Ralph Lauren

  • votar

Otro gran anuncio de colonia para estas navidades, Polo Red.

Ralph Lauren presenta su nueva fragancia, Polo Red con un embajador de lujo como el jugador de polo argentino Nacho Figueras. Figueras comenzó a trabajar como modelo de Ralph Lauren en el año 2000, y hasta ahora.

La agencia encargada de la campaña ha sido Roberts+Langer DDB. Ha trabajado más veces con Ralph Lauren Fragances, en la anterior campaña de Polo Blue con la modelo Filippa Beach, además de marcas de belleza tan prestigiosas como Neutrogena, Johnson & Johnson o Hunter Douglas.

La canción del anuncio de Polo Red

El temazo de rock que suena de fondo es "Cut Me Some Slack", de Paul McCartney con los integrantes de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic. Se trató de una canción especial concebida como "Nirvana con otro cantante".

El 12 de diciembre del 2012, Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic se reunieron y se presentaron en el escenario para una noble causa, con Paul McCartney haciendo la voz, en un concierto benéfico para recaudar fondos para los afectados del huracán Sandy. Tres días más tarde se presentaron en el Saturday Night Live nuevamente con Paul McCartney para promocionar esta canción.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!