Canción anuncio PACHA Fragancias - "I am the night" Femenina

  • votar

Pacha Ibiza continúa con su gama de fragancias para ella, y lanza este nuevo anuncio.

Pacha Ibiza fragances continúa con su línea de perfumes I am the night. Nos presenta una nueva fragancia, con acordes de ciruela y albaricoque que resaltan la feminidad, un fondo oriental amaderado, que refuerza la sensualidad a base de notas de vainilla y benjuí, haciendo que Pacha Ibiza sea perfecta para momentos con espontaneidad y encanto.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

Sobre la campaña

La campaña ha sido dirigida por la jovencísima Diana Kunst. Madrileña, con tan solo 23 años ha creado otras muchas campañas para televisión para empresas tan importantes como Yoigo. Además, ha dirigido videoclips para lo mejor de la escena indie como The Right Ons, Miss Cafeína o Reptile Youth. Las modelos que protagonizan la campaña son la lituana Olga Bitkos, Johanna Sziksai y la española (compostelana para más señas) Alba Galocha.

Además de estas tres modelos, el spot tiene como invitadas especiales a dos it girls del momento, Gala González y Miranda Makaroff. Miranda es una conocida de la jet madrileña que, además de ser ilustradora, anfitriona de fiestas, actriz, blogger, diseñadora... también hace, como podemos ver en el anuncio, DJ. Puedes descubrir todos los detalles del rodaje en el making of.


Envios baratos

La canción del anuncio de la colonia PACHA Ibiza

Se trata de una composición del estudio de música para publicidad Trafalgar 13, compuesta especialmente para el spot de PACHA I am the night. Esperemos que los responsables de la campaña se animen a editarla pronto para descargar, ya que está teniendo un gran éxito entre el público.

Trafalgar 13 ha colaborado en infinidad de campañas para televisión, algunas tan importantes y famosas como el anuncio de Amaia Salamanca para Tampax Pearl o la canción del anuncio del sandwich McRib de McDonald's.


2 comentarios :

  1. Pues esperemos que se animen a editar el tema, porque la verdad es que pinta muy muy bien...
    Bailable y muy comercial!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!