Canción anuncio Nutella - Edición especial Navidad

  • votar


Continuando con los botes personalizados, Nutella lanza una edición especial navideña.

Nutella lanzó hace meses su campaña para personalizar las etiquetas de los tarros con tu nombre, ahora vuelve con tarros navideños. Y es que Papá Noel se pondrá muy contento si para la noche de Nochebuena le dejas un poco de pan con Nutella para que reponga fuerzas en su reparto de regalos. ¡Especialmente si el bote de Nutella tiene su nombre escrito!

Nutella, el rival histórico de Nocilla en España, está haciendo una intensa campaña televisiva para superar en ventas a la marca de Nutrexpa, propietaria de otras grandes marcas españolas de éxito como Cola-Cao.

Los vasos personalizados de Nutella

Tras los vasos con tu nombre, ahora podrás encontrar el etiquetado de navidad en toda la gama de Nutella, aunque sin duda el más llamativo es el de 750g, con el copo de nieve. No olvides que es una promoción limitada, así que ¡corre a tu tienda y no te quedes sin él!

La canción del anuncio de Nutella

De momento no sabemos nada del villancico que suena en el spot, salvo que dice "I can't wait for Christmas!". Esperamos que Nutella siga la estela de su anterior campaña y habilite una pestaña en su página web para poder descargar el alegre villancico.



descargar música gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!