Canción anuncio Nestlé Caja Roja - Besos - Navidad 2013

  • votar

Bajo el título "Recibes más de lo que das", Caja Roja de Nestlé nos endulza estas navidades.

Este spot es todo un homenaje a todos esos besos que son muestra de cariño y afecto entre dos personas. Desde el primer beso hasta los que son de película. Caja Roja de Nestlé se presenta como parte de estos buenos momentos que uno pasa con la gente que más quiere.

Para ello ha recurrido la analogía entre los besos y el acto de dar y recibir entre dos personas. Así, podremos ver el spot en sus versiones de treinta y de diez segundos y escuchar el lema de la campaña:

El mundo es un surtido de besos, y todos están en el nuevo surtido de Caja Roja de Nestlé. Recibes más de lo que das.

La agencia de la campaña

La agencia ha sido la internacional JWT, creadora de muchas otras campañas como "Apptualízate" de Vodafone, realizado por Rebeca Díaz. Además, la agencia de medios ha sido Optimedia y la productora barcelonesa Tesauro. La pieza se rodó en Barcelona en el mes de octubre y estará en emisión durante los próximos meses.

La canción del anuncio de Caja Roja

Se trata de un jingle compuesto especialmente para el spot. La música es de Banjo Music y el estudio de sonido encargado ha sido Cannon Ball.


2 comentarios :

  1. Me encanta este anuncio, chocolate y besos es la mejor combinación! Para esta Navidad he comprado sus cajas de bombones personalizadas para hacer varios regalos... además, las envían a casa, así que la sorpresa será grande!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la web de la chica que pone la voz y que protagoniza el beso de pelicula
    nicelagomez.com

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!