Canción Anuncio Móvil Quechua Phone 5 - Mountainproof‏

  • votar

Decathlon lanza un móvil para el campo y la montaña, el nuevo Quechua Phone 5. Bajo el hashtag #NoSinMiSmartphone pretenden darlo a conocer en las redes sociales

foto anuncio decathlon phone

Lo sabíamos desde hace tiempo y lo estábamos esperando, por lo menos a los que nos gusta salir al campo y tener en un mismo aparato el GPS, la cámara y sobre todo la resistencia a golpes, agua y polvo... Se llama Quechua Phone 5 y según dicen sus creadores es muy resistente a las inclemencias del tiempo.

Especificaciones

Este smartphone 3G entra en la marca Quechua (productos para montaña). Tiene de 5 pulgada, y está equipado con una batería de larga duración (3.500 mAh, hasta 22 horas en conversación) y con certificación de resistencia a golpes, agua y polvo IP54. Además incorpora un altímetro-barómetro, a parte de GPS, cámara de trasera de 5 megapíxels y frontal de 2. Archos ha fabricado el teléfono, que lleva un procesador quad-core a 1,2 GHz y 1 GB de RAM con Android 4.1 (expansión vía microSD hasta los 32 GB)


300x250 deportes


Precio y donde encontrarlo

El Quechua Phone lo encontramos en las tiendas Decathlon y en su página web por 229,90 €.

Sobre el spot

Actividades en la naturaleza de todo tipo y como complemento un teléfono (todo terreno como sus zapatillas) que te permite hacer lo que cualquier otro, pero resiste las inclemencias del tiempo, las caídas, el polvo, los niños. Esta es la idea del spot de presentación del producto y que ha calado entre el público más aventurero.

La canción del anuncio

La canción ha sido producida especialmente para el anuncio por la agencia francesa Chut on vous écoute. Si tenéis cualquier información no dudaseis en comentar. ¿Os gusta?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!