Canción anuncio Jean Paul Gaultier - Diciembre 2013

  • votar


Llega una superproducción navideña para los perfumes de Jean Paul Gaultier.

Jean Paul Gaultier da un empujón navideño a sus dos fragancias para mujer y hombre, Classique y Le Male, sus icónicos frascos con la forma de torso. Para ello no ha escatimado en medios y ha lanzado esta superoducción cinematográfica.

El spot se trata en realidad de una mini película. Ha sido dirigido por Jhonny Green y sus protagonistas son Rianne Ten Haken y Jarrod Scott. Se recurre una vez más a la historia de amor entre el marinero y la mujer del corsé, que se repite año tras año. Cada campaña siempre termina con ellos separados, repitiendo el cliché de "un amante en cada puerto" de los lobos de mar.

Los actores de la campaña

Rianne ten Haken de veintisiete años es una modelo neerlandesa. Saltó a la fama a la vez que al mundo del modelaje, cuando ganó el concurso Elite Model Look de 2001 con tan solo quince años. Él es Jarrod Scott, modelo de la agencia neoyorquina Ford Models. Actualmente ocupa la posición 19 en la lista Top 50 Male Models que elabora el prestigioso portal de modelos Models.com. No es nuevo en esto de las campañas de perfumes, habiendo trabajado para Hugo Boss Orange para hombre previamente.


La agencia encargada de toda la producción y del rodaje del anuncio ha sido la agencia internacional Ogilvy. Como curiosidad, la campaña se ha rodado en Barcelona y no en París como podría parecer.

Genial y divertido spot recomendado:


La cancion del anuncio de Jean Paul Gaultier

La melodía del anuncio es L'elisir d'amore, una ópera cómica del italiano Gaetano Donizetti compuesta en 1831. El elixir de amor, como es habitualmente conocida en español, es una de las óperas más interpretadas de Donizetti y hay buen número de grabaciones. Los más grandes del bel canto han interpretado esta ópera, como Luciano Pavarotti o Plácido Domingo.


3 comentarios :

  1. la cancion de este anuncio es casta diva de maria callas

    ResponderEliminar
  2. no es ninguna versión de maria callas, pero si es Casta Diva, de bellini, en Norma.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!