Canción anuncio iPhone 5S - Diciembre 2013

  • votar

Llega el metálico objeto de deseo de Apple, el iPhone 5S.

Nuevo spot para presentar el iPhone 5s. Meticulosamente diseñado y construido con una precisión artesanal, según Apple, es por el momento su teléfono más refinado y con visión de futuro. El anuncio hace especial hincapié en el carácter metálico del iPhone, ya que estrena versiones para chonis en dorado y plateado.

Tras el fracaso de iOS7 en terminales más antiguos como el iPhone 4 y el iPhone 4s con la pérdida de fluidez y consumo de batería excesivo, ahora llega un nuevo modelo que simplemente sube el precio respecto a su predecesor, el iPhone 5, y añade dos nuevos acabados.

Además, recordaréis el otro intento de Apple de ampliar mercados con el iPhone 5C, igual de caro que el 5, pero con carcasas de plástico de colores. Parece que desde la muerte de Jobs la compañía vaga sin rumbo por el mundo de los smartphones. No en vano, ya se ha visto superada por la koreana Samsung en beneficios empresariales gracias a sus smartphones como el Galaxy S4.



La canción del anuncio del nuevo iPhone5S

Se llama Oh La La y es del grupo Goldfrapp. Pertenece a su tercer álbum de estudio, Supernature de 2005. Oh La La es el primer single del mismo, fue lanzado el 8 de agosto de ese mismo año y es posiblemente el que ha alcanzado mayor notoriedad. Fue remezclado, entre otros, por los DJs alemanes Tiefschwarz.

Según la crítica, este disco supone un cambio en el estilo de Goldfrapp hacia el pop, el dance y la electrónica. Se inspira en artistas disco como Donna Summer y New Order. Supernature recibió una nominación a los premios Grammy en 2007 al mejor disco de música electrónica. En enero de 2006, el recibió el disco de platino en Reino Unido, y a principios de 2007 ya había vendido un millón de copias en todo el mundo.


GIF apple 600x300



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!