Canción Anuncio Iberia - Perseguir el sol - #PersiguiendoelSol

  • votar



Iberia presenta nueva campaña publicitaria con su nueva imagen.

Iberia acerca al gran público una nueva campaña publicitaria, Perseguir el sol, para hacer énfasis en el lavado de cara de la compañía, de lo que ya os hablábamos hace unas semanas.

Hoy, te presentamos una nueva Iberia. ¿Y mañana? ¿Te imaginas?

Desde ayer por la noche, podemos deleitarnos con el nuevo spot en el que se muestran lugares importantes de ciudades a las que Iberia mantiene unidas, como Brasil, Madrid, México, Moscú o Nueva York y lleva como protagonistas a personas que van en busca del sol, para que el día no se acabe, ya que como ellos dicen

El hoy es lo que te hará grande mañana

Según ha declarado Iberia, la campaña derrocha vitalidad y energía, valores que representa la Nueva Iberia, y que quiere transmitir al público.

Perseguir el sol ha sido creada por la agencia de publicidad Ogilvy&Mather, bien conocida por todos los lectores de AnunciosHD por crear spots tan famosos como los de El Sorteo de la ONCE y estará presente durante un mes en redes sociales, televisión, Internet, cine, prensa, cine y demás soportes.

A decir verdad, esta campaña nos recuerda a la tan conocida creada para San Miguel, Un Lugar Llamado Mundo por como se desarrolla el spot. Gente caminando por las calles, llena de energía y con música de fondo muy muy pegadiza.

Gif precios 250x250


Novedades de Iberia

Iberia ha aprovechado el lanzamiento de su nueva imagen para presentar al público los nuevos aviones Airbus A330 y las nuevas cabinas Business y turista para vuelos de larga distancia. Además, incorporarán a sus aviones butacas más cómodas, y conexión WIFI y nuevas pantallas táctiles que facilitarán el entretenimiento durante el trayecto.

La aerolínea tampoco ha querido olvidarse de los más privilegiados, los usuarios de la Clase Bussines Plus, a los que ofrecerá camas, grandes pantallas y menús creados por grandes chefs nacionales, que harán las delicias de los usuarios.

La canción del anuncio

El dinámico tema que presenta la nueva imagen de Iberia es una versión de la canción Una Décima de Segundo de Nacha Pop.

La canción Una Décima de Segundo está considerada como una de las composiciones clave de la banda ochentera Nacha Pop. Fue lanzada en 1984, como un maxi-sencillo, y se encuentra dentro del álbum de estudio Más números, otras letras, publicado en 1983.

Ésta fue compuesta por el ya desaparecido Antonio Vega, que formó junto a su primo, Nacho García Vega, Nacha Pop, grupo emblemático de la conocida Movida Madrileña.






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!