Canción anuncio H.E. Mango - Rebel Hero

  • votar

El guapo Andrés Velencoso protagoniza la última campaña de Mango.

Mango lanza un nuevo perfume por todo lo alto, dentro de la colección H.E. Mango, Rebel Hero. Y para ello han contado con el top-model español Andrés Velencoso. Velencoso no es un novato en esto de los spots, habiendo protagonizado recientemente anuncios para Opticalia.

Andrés lleva bastante tiempo trabajando como imagen para la gama masculina de Mango, "H.E. by Mango". Para anteriores campañas se puso a las órdenes de Scott Schumann, el famoso fotógrafo y blogger fundador de la web de moda y estilo The Sartorialist,

Los anuncios de Mango se caracterizan por contar con supermodelos como Miranda Kerr en su última campaña o Kate Moss en las anteriores, así como grandes fotógrafos, entre los que podemos citar a Scott Schumann o Terry Richardson. Entre los hombres podemos encontrar al antecesor de la imagen de H.E. by Mango, el atractivo futbolista Gerard Piqué.



La canción del anuncio de Mango

De momento no tenemos ni una pista sobre el título o el artista de la canción, aunque podría tratarse de un jingle. Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora, Puig, para conseguir la información. En el canal de Youtube de Puig, Zinema Studios Productions comenta que se parece a "SexyBack" de Justin Timberlake y no les falta razón. Y vosotros, ¿nos ayudáis a descubrirla? Participa en los comentarios.


5 comentarios :

  1. yo he escuchado sexyback pero la doblan o algo asi puede ser justin timberlake con una chica

    ResponderEliminar
  2. Parece Sexyback Drastik remix

    ResponderEliminar
  3. Se parece muchísimo a SexyBack, pero no es la misma, la canta otra persona, no es Timberlake, ya que su voz es muy reconocible y además él no ha hecho ninguna versión con una chica

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!! no puede ser que nadie en el mundo sepa como se llama esta canción!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enserio alguien tiene que saber como se llama esa canción. YO LA QUIERO :´(

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!