Canción anuncio El Armario de La Tele - Llegamos en menos de 48 horas - Botas

  • votar

El Armario de la Tele continúa su expansión. Ahora, envíos en tan solo 48 horas.

Si buscas el nuevo anuncio de 2014 y su canción haz click aquí

¡El Armario de La Tele te garantiza los envíos en cuarenta y ocho horas! Eso sí, siempre que haya stock disponible, claro. Nos presentan este nuevo servicio de la misma manera que sus anteriores campañas, con un anuncio de canción pegadiza. ¿Quién ha olvidado la canción del anuncio "Somos lo que somos" que lanzaron hacer unos meses?

El Armario de La Tele está expandiéndose y ha empezado a contar con grandes estrellas como Pilar Rubio, que tiene su propio armario en la página web. Además siguen apostando por el blog corporativo como mejor manera de acercarse al público.

La canción del anuncio de El Armario de La Tele

La canción se llama Muérdeme y es del grupo STTL, que son las siglas de Seattle. Son un grupo valenciano muy joven formado por Marc, Luis, Guillem, Alex y Juan Luis. En su primera semana este single consiguió, apenas de la nada, seis mil visitas en YouTube. Si os ha gustado, con un poco de suerte y paciencia su disco saldrá entre diciembre y enero.

STTL es una fusión entre el rock, la electrónica y el pop, siempre intentando que el sonido tenga un punto bailable. El abanico de influencias en su música muy grande, desde los djs más franceses más influyentes como Martin Solveig o Madeon hasta el indie-pop de Foster the People o Coldplay.


2 comentarios :

  1. me encanta este blog.. la persona que bloguea debe ser tan culta (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, se sabe algo del nombre de la modelo?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!