Canción anuncio Don Algodón - Chic & Sexy - Malena Costa

  • votar

El segundo spot de Don Algodón que protagoniza la bellísima modelo Malena Costa.

Nuevo anuncio de una de las fragancias ligeras de Don Algodón, Chic & Sexy. Ojo, no confundir con con Sweet & Sexy. De nuevo es la modelo española Malena Costa la protagonista del spot. Nos presentan una colonia diseño muy chic que juega con el contraste entre la inocencia de la marca y la picardía de la seducción de la supermodelo.

Las notas de esta fragancia van desde la bergamota y el cassis en la salida, notas florales y afrutadas como jazmín, violeta y melocotón en el medio y madera oriental, pachuli y vainilla de fondo. Su precio es otro de sus grandes atractivos, estando disponible desde los 15€ aproximadamente el frasco de 100 ml, así como packs con gel de baño, body milk...

La modelo del anuncio, Malena Costa

La modelo mallorquina saltó a la fama por su relación con Carles Puyol, futbolista del Barça, y desde entonces no ha parado de protagonizar portadas y programas de televisión como El Hormiguero. Recientemente ha salido en el prestigioso calendario Nude posando totalmente desnuda para Hervás&Archer.

La canción del anuncio

La canción, como en anteriores ocasiones, es Rock Your Baby, de la cantante Lucia Scansetti. Se trata de una versión de la original de George McCrae, del año 1975.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!