Canción Anuncio Desigual - #yomeatrevo 2014 - Fragancias

  • votar


Nueva campaña provocativa de Desigual, con el mismo eslogan que polémicas campañas anteriores, La vida es chula, pero esta vez bajo el hashtag #Yomeatrevo.

Lo que de primeras puede parecer una simple campaña publicitaria de nuevos perfumes, muy típica de estas fechas, se convierte en un spot subido de tono en el que una mujer, juega con ella misma, con un leve sonido de un vibrador de fondo...Juzguen ustedes mismos.

La carta de presentación de Desigual se resume en la frase

Ella se atrevió, ¿y tú? Presentamos las nuevas fragancias Desigual
Y es que la nueva firma de ropa, al parecer, ha decidido acompañar a las nuevas fragancias con nuevas sorpresas. Del spot se desprende que éstas son consoladores.

Puede haber gente que no entienda muy bien la relación entre las nuevas colonias y "el atreverse", pero suponemos que el hecho de que regalen con los perfumes vibradores, hará que aumenten las ventas de un producto que si no pasaría desapercibido.

Los packs pueden comprarse por separado, es decir la promoción con el pintalabios, que no es un pintalabios, como la llaman ellos, no ha empezado hasta hoy, y hay algunos que incluyen vibradores y otros que no, todo a gusto del consumidor.

Podéis comprar la fragancia de Desigual y otros perfumes con descuentos de hasta el 70% en el siguiente banner:



Los comentarios que hemos podido leer en el Facebook oficial parecen muy positivos. Algunas mujeres hablan de originalidad y otras piden de inmediato referencias sobre donde adquirir los nuevos productos. Desde mi punto de vista me parece una burda acción publicitaria basada en el morbo como todas las anteriores que han presentado.

Con respecto a las colonias, que es lo que supuestamente anuncian, Desigual presenta 3 tipos, Fun, Love y Sex.

Fun destaca por sus notas predominantes de jugosos arándanos con deliciosa pera nashi y melocotón blanco, por notas de fondo de exótica fruta de la pasión, violeta y peonía y por notas de base de sándalo brillante y madera de teca.

Love posee notas predominantes de arándanos y grosella negra, pomelo, romántico azahar y fascinante benzoína en el fondo, y base de praliné, madera de sándalo y haba tonka.

Sex por su parte destaca por la soja con frutos rojos y ruibarbo, sensual nardo indio, gemela y flores de pomelo en el fondo, y notas base de rico almizcle, vainilla y maderas preciosas.

En otros países

Se han hecho varias versiones para otros países y para España que podéis ver en su canal de Youtube. Este es uno de ellos:

Y este es otro que podemos ver desde hoy también en España con la misma modelo vistiendose y bailando con tres chicos:

La canción del anuncio

Como ya ha ocurrido en otros spots de Desigual, la canción parece ser un tema creado para la campaña del que se extraen las frases Hello world I'm gonna be me, Hello world I'm gonna make you smile, que lo resumen todo.

¿Qué opináis vosotros del anuncio? No dudéis en comentarlo!


1 comentarios :

  1. La canción es un jingle creado para el spot (confirmado por Desigual). Posiblemente se pueda descargar en unos días.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!