Canción Anuncio Decathlon - Regala la ilusión de empezar - Nabaiji Mp3 Delight - #regaladeporte

  • votar

Bajo el lema, Regala la ilusión de empezar, Regala deporte, Decathlon presenta nuevo spot navideño

Cada vez nos acercamos más a las Navidades y surge la clásica pregunta, ¿qué regalo?.Decathlon nos ofrece una suculenta opción para los amantes del agua, la música y del deporte, el nuevo Nabaiji Mp3 Delight.

Niños jugando y disfrutando locamente con los regalos recién traídos por los Reyes o Papá Noel, son la carta de presentación de este Mp3 acuático de Decathlon. La firma deportiva acerca un producto muy útil, y como siempre, accesible a muchos bolsillos, ya que su máxima es:

¡Dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor número de personas!

El Nabaiji MP3 Delight está disponible en cinco colores, posee una memoria interna de 2GB y autonomía de 15 horas. Además, se puede sumergir a 3 metros de profundidad y lee archivos en formato MP3 y WMA. ¡Todo esto por tan solo 39.95€!

Simplemente hay que tener cuidado con los auriculares, y es que se recomienda que los oídos estén completamente secos antes de ponerlos, y también guardar el dispositivo en un lugar completamente seco después del uso.


300x250 deportes


El anuncio completo

En el canal de Youtube de Dechathlon España podemos ver la versión extendida del spot en el que se promociona un monopatín además del mp3 acuático. El anuncio es una copia de concepto de otros anuncios de IKEA como "Tengo derecho a mi fiesta" con gente normal cantando, grabado con efecto de cámara casera y realizando acciones cotidianas:

La canción del anuncio

Como no podía ser de otra manera para un anuncio de estas fechas, las primeras notas del tema del spot pertenecen al villancico Navidad, dulce Navidad. Sin embargo, ¡la canción evoluciona a un estilo muy diferente!

La segunda parte de la melodía se trata de un jingle creado para el spot, una canción pegadiza y alocada que habla de como practicar deporte, intentando mejorar con actitud positiva.

Es una versión en español del tema Ça Plane Pour Moi de Plastic Bertrand. Roger Allen François Jouret es el nombre del cantante de los 70 nacido en Bégica. La canción no tuvo mucho éxito en 1977 cuando se presentó pero se le conoce por ese single.

Fue compuesta por Loi Deprijck, un compositor de renombre. Elton Motello adaptó la canción a la lengua inglesa y la tituló "Jet Boy, Jet Girl" con bastante tirón.

Si tenéis alguna información más sobre la original canción, ¡no dudéis en comentarlo!


17 comentarios :

  1. La canción me suena a una que es francesa, no me se el nombre, pero parece una versión en español de la misma. Sobre todo por el uh uh uh uh y la letra acelerada que pareciera estar hablando en lugar de cantando. Voy a investigar un poquito mas porque ahora me viene a la mente que me parece que esta en la bso de trainspotting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor! Yo también creo que es una versión a la española de esa canción que por desgracia tampoco se cómo se llama ni de quién es, sólo ese maldito estribillo... "....moi, moi, moi, moi, uh, uh, uh,uh..." y no, en la bso de transpotting no me suena que aparezca, investigaremos.

      Eliminar
    2. el nombre es "Ça plane pour moi" de plastic bertrand

      Eliminar
  2. Estoy con el anterior mensaje, la canción es una copia descarada de la canción francesa, que llevo buscando desde hace mucho tiempo y no sé cómo se llama ni quién la cantaba. Quería llegar a ella buscando por el anuncio de Decathlon pero si dicen que es un jingle ya queda poco que rascar ;) Seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  3. Se sabe de quien es la canción del anuncio de Decathlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "Lo voy a intentar" y es de TR13. La han hecho especialmente para el anuncio.

      Eliminar
  4. No olvidemos que Decathlon es una marca francesa y por tanto es muy factible lo que decís. El spot me recuerda mucho a los spots de IKEA como el de tengo derecho a mi fiesta http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es/2011/08/cancion-anuncio-ikea-tengo-derecho-mi.html por ese aire desenfadado con jingle para el anuncio.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarla. Se trata de una versión de la canción de Plastic Bertrand - Ça plane pour moi.

    ResponderEliminar
  6. Enooooooooormeeeeeeee Borja!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta canción de Plastic Bertrand fue versionada a inicios de este año por Corte Cubanda, una banda que tiene un rollo muy particular y que parece que también inspiró a la versión del anuncio de decathlon.
    Aquí la podéis escuchar:
    http://cortecubanda.bandcamp.com/album/bogarde-unchained-ep

    ResponderEliminar
  8. Aunque sí que es cierto que la canción puede recordar a la canción de Plastic Bertrand por la cadencia de la voz y algun coro tengo entendido que no es una versión. Se llama "Lo voy a intentar" y es de TR13

    ResponderEliminar
  9. Sí!!, esa es!!, lo que no se encuentre en internet es que no existe, llevaba años intentando averiguar qué canción era y gracias al anuncio de Decathlon he llegado hasta aquí. Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  10. No la encuentro ni en youtube, ni la letra de la cancion :-(

    ResponderEliminar
  11. "Es una versión en español del tema Ça Plane Pour Moi de Plastic Bertrand"
    Esta escrito en el artículo que comentais. Y el vídeo de youtube también está. Comentamos sin leer, así nos va

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe que dice exactamente la canción?

    NO SE GIRAR EL IMPULSO Y VELOCIDAD
    NO SE COMO HACERLO PERO YO LO VOY A INTENTAR
    ME CUESTA FRENAR
    ...................................................................

    me gustaría saber exactamente que mas dice

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!