Canción Anuncio Coca-Cola - Este nuevo año #ComparteCocaColaCon quien más quieres - Navidad 2013

  • votar


Las ya conocidas latas personalizadas de CocaCola protagonizan el spot de la marca para esta Navidad 2013.

Bajo la frase Gracias por Compartir la Felicidad, Coca Cola homenajea a todos aquellos consumidores de sus refrescos.

Una pareja de recién casados, dos jóvenes conociéndose o una futura abuela son los protagonistas del anuncio con el que Coca Cola ha intentado tocar la fibra sensible de consumidores y espectadores, gracias al sentimiento que se despierta al compartir el refresco con los más queridos.

Coca Cola nos desea así una Feliz Navidad, con una de las campañas publicitarias de mayor éxito. ¿Quién no ha visto a la gente revolviendo las estanterías de los supermercados en busca de su nombre? y probablemente no tenían ni sed...

La canción del anuncio

La canción protagonista del anuncio es Amor, Amor de Mis Amores de la cantante Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade y Devendra Banhart son los encargados de cantar Amor, Amor de Mis Amores, tema que se encuentra dentro del cuarto álbum de la cantante, titulado Mujer Divina, un homenaje a Agustín Lara, más conocido como El Flaco de Oro. Éste fue lanzado en España el 9 de abril de 2013.

Tenía muchas ganas de hacer un disco en donde le rindiera homenaje a aquellos que dejaron una huella en los corazones de su época y que yo sintiera podría pasar algo similar en la actualidad

ADemás, del cantante de este tema, junto a Lafourcade también participaron en el homenaje increíbles artistas como Jorge Drexler, Alex Ferreira, o Miguel Bosé.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!