Canción anuncio cigarrillo electrónico - "Njoy King"

  • votar



La nueva campaña de NJOY anima a los fumadores a dejar de fumar y pasarse a los cigarrillos electrónicos.

Se acaba el año y empiezan los propósitos de Año Nuevo. Seguro que dejar de fumar es uno de ellos para muchos españoles, por eso NJOY lanza su campaña de cigarrillos electrónicos. Y es que de hecho, enero es el único mes de enero en el que bajan las ventas de tabaco.

Las cajetillas tienen una estética similar a la de un paquete de tabaco, y los cigarrillos contienen nicotina por lo que tanto el efecto fisiológico como el psicológico pueden verse cubiertos con este sucedáneo. Según Geoff Vuleta, Director General de Marketing de NJOY

En NJOY, nuestro reto es sencillo: queremos acabar por completo con los cigarrillos

Es la primera vez que vemos un spot de NJOY en televisión. NJOY es una marca muy popular en Estados Unidos, con 80.000 puntos de venta, que se unen a los 15.000 del Reino Unido y los 30.000 de España. Esta campaña por tanto se emitirá en EEUU, Reino Unido y España.

La canción del anuncio del cigarrillo electrónico Njoy King

La canción es el exitazo de Avicii "Hey Brother". Ha llegado al número uno de las listas de media Europa (Austria, Países Bajos, Suecia, Noruega y Alemania) mientras que en España sólo ha llegado al 27.

Fue lanzado el 28 de octubre de 2013, como el tercer sencillo del álbum. La canción habla del permanente recuerdo de un joven por la pérdida de su hermano en la guerra, mientras refleja varias características de la cultura estadounidense. El video oficial fue dirigido por Jesse S.4.


6 comentarios :

  1. "La canción es el exitazo de Avicii "Hey Brother". Ha llegado al número uno de las listas de media Europa (Austria, Países Bajos, Suecia, Noruega y Alemania) mientras que en España sólo ha llegado al 27."

    Mientras en otros paises Avicci triunfa con sus magnificas melodias y emotivas letras, aqui en España tenemos que aguantar la mierda del cansino, machista y repetitivo reggueton de los cojones

    Viva Avicii!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y por eso la he buscado, para ver de quien es....buenísima.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!