Canción anuncio C&A - En Navidad mejor juntos

  • votar

C&A presenta nueva campaña publicitaria para la Navidad 2013.

Tan solo quedan 17 días para que empiecen oficialmente las Navidades, época entrañable, pero a la vez consumista, y las firmas de moda empiezan a desplegar sus encantos para estimular las ventas.

Es el caso de C&A, que bajo el lema, En Navidad mejor juntos, acerca al público el nuevo Lookbook para las próximas Navidades.

La nueva colección Xmas Looks se podrá obtener a unos precios inigualables desde el 5 al 16 de diciembre. Vestidos de fiesta, pedrería, blazers y blusas de gasa para mujer, y americanas, corbatas y pajaritas de fiesta para hombre componen los looks navideños.

La canción del anuncio

Las cálidas notas que protagonizan el spot de C&A tan propicias para estas fechas pertenecen al tema Better Together de J.A.W. Brouwer. Al parecer ésta ha sido creada especialmente para el spot y, en principio, no está disponible para el público.

La canción es una estrategia publicitaria, ya que en el vídeo del anuncio aparece reflejado el logo del programa Shazam. Si le pasamos éste al spot, no nos ofrece ninguna información de la canción, pero sí nos podemos descargar a partir de ahí un cupón del 10% de descuento para comprar ropa, tanto en la tienda como online, a través de un código promocional.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!