Canción Anuncio Brugal Suspiro - Inesperadamente ligero - #BrugalSuspiro

  • votar

Ron Brugal presenta la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado.

Ron Brugal presenta su primera campaña publicitaria en televisión, de la mano de mujeres dinámicas y modernas van durante el spot, deshaciéndose de las cargas con las que deben luchar en el día a día, para poder disfrutar de la vida.

Bajo el eslogan Inesperadamente Ligero, Brugal lanza su nueva bebida especialmente dirigida al público femenino, dando a entender que una dieta ligera baja en calorías, es desde ahora, compatible con tomarse unas copas de Ron. Según han declarado desde Brugal:

Hemos tratado de recoger todos los valores y el mensaje clave de Brugal Suspiro, creando un anuncio cargado de energía y actitud positiva con un tono que emocione a nuestro target e identifiquen en Brugal Suspiro como esa bebida idónea para cualquier momento del día

El spot ha sido creado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather. Éste se emitirá en medios digitales, televisión y redes sociales hasta el próximo 5 de enero.

La clave del nuevo Ron Suspiro es que posee la mitad de calorías que otros: 55 kilocalorías por cada 50 mililitros. Este resultado se ha conseguido gracias a los ingredientes naturales con los que está hecho, como el agua pura de Puerto Plata. Se trata además, de un producto destilado en varios pasos y reposado en en barricas con Bourbon y un proceso de Blended.

La canción del anuncio

Como ya habréis podido reconocer todos, la canción del anuncio es una versión del tema clásico Girls Just want to have fun de Cindy Lauper.

La canción Girls Just want to have fun está considerada como el single debut de la cantante Cindy Lauper. Fue lanzado en noviembre de 1983 dentro del álbum She's So Unusual y fue alabado en la crítica como un himno para todas las mujeres. Consiguió ser número uno en las listas de éxitos de países como Estados Unidos, Brasil, Australia, Canadá, Japón o Noruega.

Cindy Lauper es una cantante y actriz neoyorkina que gracias a sus grandes éxitos como Time After Time o True Colors, se ganó el nombre de Princesa del Pop en los años 80. Durante su andadura musical ha conseguido vender más de 80 millones de álbumes.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!