Canción anuncio Air Europa - "Hacer el avión"

  • votar

Air Europa estrena campaña por todo lo alto con este spot de un minuto de duración.

Air Europa nos transporta a nuestra infancia con un anuncio lleno de positivismo y felicidad. La aerolínea nos trae recuerdos de la niñez como hacer el avión para recordarnos que la vida está para vivirla en cada momento con alegría y optimismo.

Sobre la campaña

El spot tiene un reparto de lujo. Desde la agencia, que ha sido ni más ni menos que Del Campo Saatchi & Saatchi, hasta el narrador, el reconocido actor español José Sacristán. Es la primera vez que esta agencia trabaja para Air Europa, con un excelente resultado. Accedieron a la cuenta de Air Europa mediante concurso concurso el verano pasado, ya que Antes era Grupo Eñe la agencia de cabecera de la aerolínea.

Nada nos hará perder las ganas de volar

En cuanto a la producción, ha sido Freelancefor mediante la productora Wind, y la posproducción a cargo de Serena. Por otra parte, la agencia de medios es un departamento propio de Air Europa. No es una campaña 360º, al no implementarse en otros medios como internet.

La canción del anuncio

La música clásica que suena de fondo es del compositor estadounidense Benh Zeitlin, titulada ‘Once there was a hushpuppy’. El hushpuppy o callacachorros es una guarnición a base de almidón, rebozado de harina de maíz que se fríe u hornea con forma de albóndiga, muy típica del sur de Estados Unidos.

Benjamin Harold Zeitlin es director de cine y animador, además de compositor. Saltó a la fama mundial por su película Bestias del sur salvajes de 2012, galardonada con la Cámara de oro del Festival de Cannes y el Gran Premio del Jurado Dramático en el Festival de Cine de Sundance, entre otras distinciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!